Tarta Caprese en el “Bar de Aura”, Ushuaia

Calabaza_transp
Tarta_caprese

El Bar de Aura, Restaurante Vegetariano en Ushuaia

Estamos paseando por la calle principal de Ushuaia y nos llama la atención un cartel que se encuentra en el suelo:

“El Bar de Aura, restaurante Vegetariano. Tarta Caprese y Ensalada. 150 pesos.”

El Bar de Aura no está a pie de calle, si no fuera por ese cártel no lo hubiésemos encontrado… Hay que subir unas escaleras para acceder al establecimiento. Es un lugar pequeño, con pocas mesas, cálido y acogedor; es como estar en el salón de casa.

Romina es la reina de la cocina y la persona que se encarga cada día de preparar las comidas que allí sirven y las que se llevan a domicilio, que representan el grueso de su clientela.

Y la verdad es que su menú vegetariano, es casero, muy rico y encima llevado a domicilio sin coste adicional… Si viviese en Ushuaia, ¡creo que ya no cocinaría más! Y así han ido creciendo, gracias al boca a boca de clientes satisfechos que repiten cada día y recomiendan a otros clientes.

En cuanto nos presentamos y les proponemos cocinar juntos, aceptan y nos ponemos manos a la obra para que nos enseñen la receta de la Tarta Caprese.

Os dejamos aquí la receta detallada para que os animéis a hacerla y disfrutéis tanto como nosotros de la Tarta que Romina prepara con tanto cariño en su cocina.

Receta Tarta Caprese

Cantidades para una tartaleta individual:

1 Masa de empanada hojaldrada

80 grs de Queso Cremoso o Mozzarella

½ tomate

2 hojas de albahaca

1 cucharadita de aceite de oliva

 

En primer lugar, pon la masa en un molde de tartaleta pequeño y hornea a 220 grados entre 5 y 8 minutos hasta que la masa se dore.

Mientras tanto, cortas el queso y el tomate en daditos. Pica la albahaca.

Luego pones todo en un cuenco y añades el aceite. Mezcla bien todos los ingredientes.

Saca del horno y echa el relleno por encima de la masa.

Finalmente vuelve a hornear, esta vez a máxima potencia para que se funda el queso y que se gratine, unos 10-15 minutos dependiendo del horno.

¡Sírvelo con ensalada y a disfrutar!

El Bar de Aura
San Martin 935
9410 Ushuaia
Tel: +54 2901 15-61-9834
Facebook: @BardeAura

Gracias por compartir esta publicación

Calabaza_transp

Caro

Otros artículos de interés

Publicado en: ,

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: The Vegetarian Travel.Finalidad:moderar comentarios. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting Webempresa. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@thevegetariantravel.com o ante la Autoridad de Control.Encontrarás más información en política de privacidad