Milanesas de Soja

Calabaza_transp
milanesas de soja

Ingredientes para 4 personas:

1 paquete de milanesas de soja El Granero Integral*, 1 litro de caldo vegetal, 400 grs de pan rallado, 1 taza de harina, 1 taza de agua, 1 cucharada de ajo en polvo, 1 cucharada de perejil seco, ½ cucharada de cúrcuma, ½ cucharadita de sal y ½ cucharadita de pimienta.

Preparación:

Hidratar las milanesas siguiendo las instrucciones del paquete. Nosotros utilizamos caldo de verduras y las dejamos en remojo en el caldo caliente durante 5-10 minutos. Pasado este tiempo sacar las milanesas y dejar que escurran en un colador.

En un plato hondo, diluir la harina en el agua templada y añadir la sal, la pimienta y la cúrcuma. Mezclar bien hasta que quede una textura homogénea.

En otro plato hondo poner el pan rallado, el ajo y el perejil y mezclarlo bien.

Pasar la milanesa por la mezcla de harina y agua por las dos caras para que quede bien impregnada. Luego colocarla sobre el plato con pan rallado aplastándola con la palma de la mano, de un lado y del otro, para que el pan rallado quede bien pegado de cada lado de manera uniforme.

En una sartén con abundante aceite, freír las milanesas a fuego fuerte dos minutos aproximadamente por cada lado, hasta que la milanesa quede dorada por sus dos caras.

Servir con puré, ensalada o verduras a la plancha.

*Consulta dónde comprar las milanesas de soja del Granero Integral pinchando aquí

Milinesas de Soja del Granero Integral

Gracias por compartir esta publicación

Calabaza_transp

Caro

Comentarios

  1. ¡¡¡Se ven muy buenas!!! Y lo mejor de todo es que también valen para personas con alergias alimentarias. En nuestros caso es válida para la alergia a las proteínas de la leche de vaca. ¡Fantástica idea y muchas gracias por compartirla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: The Vegetarian Travel.Finalidad:moderar comentarios. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting Webempresa. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@thevegetariantravel.com o ante la Autoridad de Control.Encontrarás más información en política de privacidad