nuestra_ruta

¿Vamos al Este o al Oeste?

Una vez decidido que haríamos el gran viaje tocó escoger el destino. Hay tantos países que queremos descubrir que decidirse tampoco fue tarea fácil.

Nuestra idea inicial fue poner rumbo a Medio Oriente y Asia. Estos destinos son fascinantes y siempre nos han llamado mucho la atención. Además tienen una gran riqueza gastronómica y pueden aportarnos mucho sobre la cocina vegetariana.

Pero os confesamos que al empezar a preparar el itinerario, fue pasar de Europa a Asia y empezar a encontrar complicaciones…. Así que sin darle muchas vueltas cambiamos de dirección hacia América, otra de nuestros muy deseados destinos.

Nuestra ruta consta de varias etapas.

Etapa 1: Irlanda – España – Francia – Bélgica

En un principio pensábamos recorrer una gran parte de Europa antes de saltar al otro lado del charco pero finalmente pondremos todos nuestros recursos en América. Europa lo tendremos siempre a mano y podremos recorrerlo más fácilmente cuando volvamos.

Saldremos desde Irlanda a principios de Julio 2018 para volver a España donde pasaremos el verano visitando a nuestra familia y amigos. Recorreremos toda la costa empezando por Huelva hasta llegar a Cataluña. Después iremos a Francia a visitar al resto de la familia que vive allí y por último iremos a Bélgica para dejar a KALE (nuestra casita con ruedas) en el Barco donde viajará hasta Montevideo, Uruguay durante 38 días.

Etapa 2-3-4 : América, de Sur a Norte

Nuestro plan incluye un recorrido por toda América; de Sur a Norte, desde Ushuaia en Argentina hasta Canadá.

Hemos definido el itinerario general que conecta los países por los que pasaremos pero no queremos planificar demasiado.  Creemos que el camino tiene "vida propia" y se irá creando a sí mismo.

"Dejaremos que el camino nos guíe y que los tiempos y lugares se vayan definiendo sobre la marcha."
The Vegetarian Travel

Iremos comentando a través de redes sociales dónde estamos y los próximos destinos. Si ves que estamos cerca y nos quieres enseñar alguna receta o simplemente de donde eres, anímate e invítanos a conocer.

¿Quieres compartir la página?