Hola

Calabaza_transp

Os presento a la familia Caracino Jacinto, formada por Ale, Nico, Luca y yo misma; Caro. Dejamos Madrid para ir a vivir a Irlanda. En Dublín desde mediados del 2016, ahora nos proponemos mudarnos a una autocaravana y transformarnos en nómadas.

Foto family

Luca

Tiene 5 años. Se llama Luca pero en casa le llamamos Lukator, así que como habréis intuido, es el trasto de la familia. Tiene lo que en la familia llamamos “Gen Jacinto”, es decir que tiene mucho carácter y temperamento… pero más o menos vamos encauzando toda esa energía.

Es un bichillo pero también es muy noble y cariñoso.

Le encantan los deportes y jugar con su hermano al que adora. Tiene muchísima imaginación y le encanta jugar solo…Es un apasionado de los disfraces , tiene muchos y puede llegar a ponérselos todos en un mismo día. ¡¡Tendremos que ver si caben en la caravana!!

Nico

Tiene 8 años y es igual que su padre pero en rubio. Es muy noble, cariñoso, curioso y extrovertido. Hace amigos fácilmente así que contamos con él para que nos ayude a conocer a mucha gente durante el viaje!

Nico tiene mucha energía, tiene pilas para estar todo el día activo, jugando, haciendo deportes y aun así se quedaría viendo películas hasta las tantas, cosa que le encanta y que ha heredado de Ale.

Le encantan los deportes y siempre quiere probar cosas nuevas por lo que durante el viaje buscaremos saciar su apetito de actividades y deportes.

Ale

Tiene 42 años y vivió en Argentina hasta los 25. Tiene doble nacionalidad Argentina e Italiana, lo que le permitió irse a estudiar a España. Allí tuvo la suerte de cruzarse en mi camino 🙂 y aunque se resistió un poquito, al final conseguí que se quedará conmigo. 14 años después de empezar nuestra andadura juntos, me dijo que sí a vivir esta nueva etapa en nuestra vida y recorrer el mundo (gracias Ale por estar siempre a mi lado y acompañarme en todas las aventuras!!).

Ale es muy sociable, tranquilo y… me da mucha paz, es mi toma de tierra. Y a pesar de tener ese lado lógico,  pausado y sopesar bien todas las decisiones, también tiene capacidad de improvisar, de aceptar riesgos y aventuras… así que, ¡aquí estamos!

Ale se dedica al Marketing y además es un manitas. Dale algo que arreglar, lo que sea, y si tiene un móvil o un tablet, averiguará cómo hacerlo. ¡No se le resiste nada!

Dicho esto os podréis imaginar que él se encargará de todo lo relativo a la caravana, mecánica, etc… y además es el creador de esta web. Compartiremos la pluma para contaros todo el periplo.

Caro

Es muy difícil hablar de uno mismo así que le paso el teclado a Ale temporalmente.  ;-).

Qué decir de Caro, en pocas palabras que es la persona que me completa y me hace vivir la vida a pleno. Hace que los malos momentos no sean tan malos, una madre y compañera sin igual.

Española de nacimiento y francesa por su madre, ha estudiado en el Liceo Francés en Madrid y esto hace que en casa tenemos un lío de idiomas: podemos hablar francés, español, “argentino” e inglés en una misma conversación… ¡divertido!

Caro se ha dedicado como profesional a la Gestión Comercial y en lo personal a perseguir su sueño de dar la vuelta al mundo… lo de la gestión comercial siempre se le ha dado muy bien, así que ahora toca ir a por el viaje…todos juntos. Ella nos ha contagiado su sueño (gracias Caro por insistir e insistir con este sueño que se ha transformado en el sueño familiar).

Tenaz, curiosa, le encantan los cambios y los afronta con una ilusión tremenda (si fuera por ella cambiaríamos los muebles de sitio en casa todos los días…a ver qué hacemos con la decoración de la Caravana!).

Así que, gracias a su tenacidad por cumplir su sueño, vamos a cambiar nuestras vidas con este viaje juntos.

 Ven, viaja con nosotros y forma parte de este viaje.

Únete a nuestro viaje y llévate gratis la guía de las "10 Recetas Vegetarianas para sorprender".