Espinacas a la catalana

Calabaza_transp
espinacas a la catalana

 

Espinacas a la catalana

Ingredientes para 4 personas:

1 Kg de espinacas frescas, 2 dientes de ajo, 50 grs de piñones, 50 grs de uvas pasas, 4 cucharadas de aceite de oliva y 1 ½ cucharadita de sal.

Preparación:

Primero lavar las espinacas.

A continuación echarlas las espinacas en una olla con abundante agua hirviendo y una cucharadita de sal. Hervirlas durante 3 minutos.  Retirar del fuego y escurrirlas bien en un colador para quitar todo el agua.

En un sartén, añadir el aceite y una vez que esté caliente incorporar el ajo y los piñones. Saltear durante un par de minutos hasta que se empiecen a dorar y añadir las pasas. Remover todo y añadir finalmente las espinacas.

Finalmente echar la sal y saltear durante 2 o 3 minutos removiendo frecuentemente para que todos los ingredientes se mezclen bien y servir.

Gracias por compartir esta publicación

Calabaza_transp

Caro

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: The Vegetarian Travel.Finalidad:moderar comentarios. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting Webempresa. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@thevegetariantravel.com o ante la Autoridad de Control.Encontrarás más información en política de privacidad